My Data Manager

My Data Manager 2.4.0

Controla tu tarifa de datos

My Data Manager contabiliza el volumen de datos generado vía 3G y GPRS en las conexiones a Internet del móvil, una herramienta eficaz para quien tenga un smartphone sin tarifa plana de datos. Ver descripción completa

PROS

  • Dos formatos de gráfico estadístico
  • Es muy fiable
  • Comparte los análisis por email o redes sociales

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

My Data Manager contabiliza el volumen de datos generado vía 3G y GPRS en las conexiones a Internet del móvil, una herramienta eficaz para quien tenga un smartphone sin tarifa plana de datos.

Esta herramienta es especialmente útil si quieres ahorrar en tu factura. La primera vez que entras a My Data Manager, rellena los detalles de tu contrato de datos, si es tarifa plana o pago por conexión, así como las limitaciones de velocidad que pone tu compañía de teléfono. Añade también la fecha en que empieza el periodo de facturación y así My Data Manager te indicará los datos que llevas gastados y los que te quedan para llegar al límite.

Los estudios estadísticos de My Data Manager son representados por atractivos gráficos que indican el tráfico de datos en megas y el porcentaje del total de gasto en Internet. Asimismo, puedes enviar estos gráficos vía email o compartirlos en tus redes sociales.

My Data Manager

Descargar

My Data Manager 2.4.0

Opinión usuarios sobre My Data Manager

  • BaltaGM

    por BaltaGM

    "My Data Manager vs Iusacell.mx"

    Alguien tiene comparaciones entre lo que mide esta aplicacion y lo que registra Iusacell en Mexico?. Más.

    analizado el 30 de agosto de 2013